Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles tapiz de azulejos

Fantástico papel tapiz azulejos para que ahora decores tu casa con un diseño exclusivo con el que no vas a dejar a nadie indiferente. Con nuestro producto podrás disfrutar de un diseño que no te vas a cansar de mirar y que todo el mundo va a envidiar.

Compra online el papel pintado con patron de azulejo que más te guste y disfrútalo durante muchos años en perfecto estado. Es de primera calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje con los que no vas a tener dudas sobre cómo proceder.

¿QUÉ DISEÑOS DE PAPEL PARED TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


 En nuestro catálogo de papel tapiz para pared de azulejos encontrarás todo tipo de diseños para que decores tu hogar a tu gusto y de una manera fácil. Pasando por multitud de diseños con figuras geométricas y distintos colores hasta diferentes texturas de un solo color o multicolor. 

Nuestros productos de papel tapiz pared azulejo son aptos para colocar en cualquier tipo de pared siempre que sea plana y lisa, además de poder colocarlos en cualquier instancia de tu casa, ya sea en el salón, en tu habitación, en el baño, en cualquier lugar.

Con nuestros productos no tendrás que preocuparte por los reflejos de la luz interior o exterior encima de tu papel pared azulejos, ya que estos están fabricados con un acabado mate para evitar estos problemas. A parte, nuestros productos fabricados con materiales de primera calidad, harán que no te tengas que preocupar con las burbujas interiores que puedan quedar, ya que nuestros productos son antiburbujas que harán que su colocación sea más fácil, no nos quedamos en esta facilidad sino que vamos un paso más allá, adjuntando unas instrucciones fáciles y claras para que las puedas seguir y la acción de adherir su diseño sea tan fácil como coser y cantar. Además podrá adquirir un kit con accesorios y cola con la que podrá empapelar su pared con aún más facilidad, sin tener que ir a cualquier sitio y comprar estos productos.

Adquiere tantas unidades de papel decorativo para pared de azulejos como necesite para empapelar la pared que usted desee de una manera original, bonita y diferente. 

No te lo pienses más, navega por nuestro catálogo de papel tapiz azulejos y adquiere el diseño que más se adapte a ti, el que más te guste y más te llame la atención, te lo enviaremos a casa, así que no te preocupes por tener que ir a cualquier sitio a por el.

1-18 de 18 papel pintado