+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de utensilios de cocina

Colección de vinilos decorativos de utensilios de cocina para poder decorar las distancias, mueble y superficies o electrodomésticos con diseños estupendos y únicos. Esta temática dispone de una gran diversidad de estilos de diseño y de productos variopintos, todos relacionados con el mundo de la cocina.


Los adhesivos de utensilios de cocina son muy variados, vajillas originales, ilustraciones de y para cheff, cubiertos para indicar que hay en cada cajón, estupendas frases que dan personalidad a tu estancia o relojes para poder controlar el tiempo en todo momento.

¿Quedará bonita una decoración con vinilos de utensilios para cocina?


Las ilustraciones de utensilios para cocina son elegantes y te permitirán dar un toque de personalidad y carácter a tu estancia, es muy importante que uno de los sitios donde pasas tantas horas al día y al año lo tengas decorado según tus gustos para estar siempre cómodo y confortable.


Una gran variedad de diseños que te permitirá decorar desde electrodomésticos a neveras o paredes, no te arrepentirás de la nueva decoración y dejarás asombrados a todos aquellos que te visiten. Los vinilos decorativos de utensilios de cocina te permiten realizar una gran reforma que te impactará gratificantemente a un precio reducido, esto te permite ir renovando la decoración a medida que lo necesites, o mantener tu nueva decoración tanto tiempo como desees.


Los adhesivos de utensilios de cocina son de gran calidad y muy fáciles de colocar para que no queden burbujas durante la aplicación, se integran perfectamente con tu superficie y los adhesivos monocolor disponen de más de 40 colores para que encuentres el que mejor se integre y mimetice en tu pared.


Encuentra diseños de utensilios como palas, tenedores, batidores, cuencos para servir sopa, estanterías y una gran variedad que no te dejará indiferente.


Las pegatinas de utensilios de cocina crearán una estancia que siempre has deseado y que te mereces, son un producto magnífico para crear espacios personales y de los que no aburrirte nunca por muchas horas que pases, combina estos adhesivos con otras temáticas o categorías y crea una composición estupenda y única, Los adhesivos y vinilos decorativos de utensilios de cocina te permiten realizar una decoración totalmente hecha a tu medida, una composición de diseños que nadie más tendrá y será única y exclusiva para ti.

10 / 10

4 Opiniones

1-24 de 57 vinilos decorativos