+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de señalética varia

Vinilos y adhesivos de señalética variada para señalizar y al mismo tiempo decorar espacios en tu hogar, oficina o negocio. Un producto versátil que dará un toque de personalidad allí donde desees colocarlo. Encontrarás centenares de diseños de múltiples temáticas, ideales para cualquier superficie, des de paredes a puertas, cristales o muebles. Un sinfín de posibilidades se abrirán cuando veas que productos hay en la categoría de pegatinas de señalética.

¿Qué estilo de pegatinas para señalización encontraré?



Señalización para WC es uno de los estilos que encontrarás en esta categoría, un producto ideal para negocios de restauración y empresas. Los adhesivos monocolores de señalética se pueden comprar en más de 40 colores diferentes, con acabado mate para no provocar reflejos con la luz. Encuentra también la versión para ducha y personalizar los vestuarios de tu local o gimnasio.

Mantén a tus clientes y usuarios informados, estos adhesivos señalizarán en que redes sociales te pueden encontrar o en que número de teléfono te pueden llamar o enviar un whatsapp. Si lo hacen en tu local, lo mejor será mostrar que tienen acceso a wifi, también puedes adquirir esta señal en Tenvinilo.

Reciclar es uno de los hitos más importantes que tenemos que conseguir, nos sumamos para que nuestros clientes puedan reciclar y también para que puedan mostrar que reciclan. Las pegatinas para señalización de reciclaje son divertidas, colorida y diferentes. Ahora las puedes tener en tu local o empresa e impulsar una iniciativa totalmente necesaria.

Otros diseños que encontrarás para señalizar cualquier local o negocio son algunas como, push, pull, salida de emergencia, cámaras de vigilancia, derecho de admisión, prohibida la entrada de menores, aforo máximo, prohibido fijar carteles, atención y muchos otros diseños para poder señalizar cualquier lugar.

¿No encuentras las pegatinas o vinilos para señalizar tu local, negocio o empresa?



En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que te puede ayudar a crear ese vinilo decorativo de señalización que necesitas. Creamos los productos a partir de una unidad, hechos a medida y según las especificaciones deseadas. El acabado de los productos es mate para que se adapte a la superficie donde lo coloques. Si ya dispones de tu diseño y lo quieres en vinilo de señalética, recomendamos visitar el servicio de personalización, este te permitirá subir tu imagen y finalizar de forma fácil y sencilla tu compra de tu producto.

Somos una empresa flexible que nos gusta poder realizar el producto que el cliente necesita y en caso de no ser posible, siempre ofrecer una solución y alternativa. Es importante poder tener tu local adaptado pero aun más, tenerlo adaptado como a ti te guste, según tu estilo y gusto.

10 / 10

12 Opiniones

1-24 de 171 vinilos decorativos