+9.500 Vinilos Disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de pop

Colección de vinilos de pop para decorar las paredes de tu hogar de un modo único y exclusivo que te ayudará a dar un nuevo ambiente a las estancias de tu hogar. Encontrarás diseños de letras de canciones, representaciones de cantantes, y bandas exitosas de la música POP de todos los tiempos.
Si estás pensando en un decoración atrevida y moderna que también represente tu afición, los stickers pop quedarán estupendos allí donde los coloques, darán personalidad y color a las superficies, dejando atrás las superficies monótonas y aburridas. Hay que crear un ambiente confortable en el que poder pasar tantas horas como desees sin aborrecer el espacio o tu decoración.

¡Vinilos pop para decorar cualquier recámara!



Hay una gran variedad de diseños, tienes a tu disposición productos monocolor, con una paleta de más de 40 colores y acabado mate que dejará asombrados a todos aquellos que los vean, el acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Los productos multicolor son de primera calidad, con colores muy vivos y resistentes al exterior. Todos ellos se pueden limpiar con un paño húmedo.
Encuentra letras de canciones de música pop y de antaño, como por ejemplo “La chica de ayer” o “Escuela del calor” o ilustraciones de David Bowie. Los stickers pop quedarán estupendos y podrás crear tu rincón musical donde escuchar tu música favorita o tocar con tu banda. Los vinilos de pop se pueden colocar en cualquier superficie lisa, no son exclusivamente para pared, también se pueden adherir a instrumentos, accesorios musicales y todo lo que desees.
Si no encuentras el diseño decorativo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, tenemos un equipo de diseño gráfico que puede diseñar el adhesivo pop que desees, solo debes indicarnos si es uno nuevo o una modificación, el color y medidas para poder crear tu diseño.
Es el momento de crear el hogar o espacio que deseas, totalmente hecho a tu medida y segun tus gustos o necesidades. En Tenvinilo queremos que tengas tu producto, todos los diseños son fabricados totalmente a tu medida y bajo pedido para que tengas un producto según tus requisitos.

10 / 10

3 Opiniones

1-24 de 133 vinilos decorativos