+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de política y religión

Colección de stickers de política y religión. Una amplia gama de diseños para decorar accesorios, coches, paredes y otras superficies con estas dos temáticas tan conocidas y que mueven el mundo. Encontrarás una gran variedad con diseños monocolor o multicolor, la gama monocolor tiene más de 40 colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adaptará con tus necesidades. Los multicolor son con colores vivos, que destacarán ante todo. 

Encontrarás vinilos revolucionarios y activistas, diseños estupendos que dejarán a todos asombrados y marcarán la diferencia, mostrarán tu estilo decorativo y en que crees o luchas.

Stickers de política y religión para reivindicar quien eres.


Las pegatinas de política que encontrarás son relacionadas con la paz mundial, no a la guerra, tio sam de estados unidos, mujer trabajadora y muchos más. Diseños estupendos para que puedas dar personalidad a coches, cristales, paredes, muebles y mucho más. No dudes tus stickers de religión y política en Tenvinilo.

Las pegatinas de religión abarcan cualquier religión, desde el cristianismo al budismo, para que puedas tener un adhesivo de acuerdo con tu fe. Diseños multicolor y monocolor para que encuentres el que estás buscando y mejor se adaptará a tus necesidades. 

Todos los stickers reivindicativos de política y religión son estupendos, quedarán magníficos, fabricados en vinilo de primera calidad, aptos al exterior para que se puedan mojar y también limpiar sin ningún problema. 

Si no encuentras el sticker que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear el diseño que quieras, según las medidas que necesites y los colores que desees, también podemos realizar una adaptación de un vinilo de religión o política que ya tenemos en catálogo. Queremos que tengas un diseño óptimo y según tus necesidades.

Los productos de Tenvinilo son de primera calidad y las pegatinas de política y religión son perfectos, un precio económico que te permitirá realizar un cambio en tu decoración sin realizar grandes reformas o derramas.

10 / 10

6 Opiniones

1-24 de 238 vinilos decorativos