Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Viniles de monstruos

Colección de vinilos de monstruos infantiles para decorar de un modo exclusivo la recámara de los más pequeños, hazlo con seres extraños con un divertido aspecto que hará que se diviertan y pierdan el miedo a cualquier monstruo.

Estas fantásticas pegatinas de monstruos y seres extraños son una forma de establecer en cada una de las estancias de la casa una decoración divertida y original, sin duda algo creativo que no dejará indiferente a nadie, todos aquellos que te visiten quedarán asombrados con tu nuevo estilo decorativo.

Los adhesivos de monstruo funcionan con estancias para adultos y para estancias infantiles, puedes colocarlo en cualquier superficie, desde paredes hasta muebles o ventanas.

Crea una decoración moderna infantil con monstruos



Encuentra divertidos monstruos que salen del armario, que forman parte de los interruptores o que simplemente decorarán la pared llenándola de colores. Unas estancias creativas y originales, al mismo tiempo que divertidas para los más pequeños en las que puedan estar miles de horas divirtiéndose y pasándoselo en grande.

Todos los monstruos son muy coloridos, con colores llamativos que seguro que les encantarán, Los vinilos monocolor tienen una paleta con más de 40 colores disponibles para que encuentres el que mejor encaja en la pared de la recámara de tus hijos. Las pegatinas y stickers de monstruos son ilustraciones originales en la que están siempre sonriendo y creando un ambiente amable agradable y divertido.

Diseños de un clásico como es el monstruo de las galletas, que da un toque de originalidad y personalidad a cualquier superficie. Diseños de pegatinas de monstruos con el nombre personalizable.

Una amplia colección para que tengas una decoración totalmente a tu medida a tu gusto, realizamos los vinilos bajo pedido para que puedas tener un producto hecho a medida, disponemos de un equipo que puede realizar cambios y mejoras en los diseños o crear tu diseño exclusivo.

Los vinilos decorativos de monstruos son muy fáciles de aplicar, no quedan burbujas en el interior durante la aplicación y se integran perfectamente en la pared. Un producto de primera calidad con acabado mate para evitar brillos y reflejos, podrás limpiarlos fácilmente con un paño húmedo.

No dudes en dar a todas las estancias de tu hogar la decoración que se merece, en esta temática encontrarás productos especiales y originales que harán las delicias de tus hijos para que se lo pasen en grande siempre en su racámara.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 101 vinilos decorativos