+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos y pegatinas para muebles Ikea

Original colección de vinilos para muebles Ikea, cambia el ambiente y decoración de tu hogar de un modo fácil y sencillo. Haz tu Ikeahacking para tener un mueble único, diferente y exclusivo. Ikea es un gran recurso para decorar tu hogar de un modo económico y al mismo tiempo dar un toque especial con adhesivos que transformarán tu mueble haciéndolo exclusivo.


Decora los muebles de tu hogar con esta gran variedad de productos decorativos que no dejarán a nadie indiferente, las pegatinas para muebles de Ikea se adaptan perfectamente al producto, de este modo consigues dar un aire nuevo y al mismo tiempo hacerlo más resistente y duradero.


Los vinilos para muebles de Ikea son fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior. Son resistentes a la luz interior y exterior al mismo tiempo que se pueden lavar en un paño húmedo.


¿Qué vinilos para muebles de Ikea encontraré?



Los adhesivos para muebles de Ikea son adaptados a los productos y series de la marca, como por ejemplo la serie Kallax. Encuentra productos como láminas para poder cambiar el color de tu mueble, haz que desaparezca el negro o el blanco y dale un toque de color distinto y original. Láminas de imágenes para la mesa Lack que convertirán este producto en una mesa distinta y exclusiva.


En Tenvinilo puedes comprar adhesivos para muebles de Ikea, en caso de que no encuentres del que deseas, no hay problema en crear el tuyo de forma personalizada o nos puedes contactar para explicarnos que estás buscando y de este modo crear el producto a medida. 


Todos los productos son fabricados bajo pedido y a medida. Disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede realizar las adaptaciones al producto que desees y así tener un producto hecho a tu medida.


Renueva la decoración de tu hogar personalizando tus paredes y al mismo tiempo personalizando los muebles de que forman. Los productos de Tenvinilo son de gran calidad y se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa sin problemas. Empieza a decorar tus muebles de Ikea con vinilos y transforma tu hogar, tal y como se merece.

1-24 de 34 vinilos decorativos