+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de deportes originales

Amplia colección de vinilos de deportes para decorar estancias de tu hogar o negocios como gimnasios o centros deportivos. Un producto para dar un nuevo ambiente a las paredes o accesorios, dotarlos de personalidad y crear un espacio confortable en el que poder pasar horas sin aburrir las paredes y dejando atrás las clásicas paredes blancas, lisas y monótonas.

Las pegatinas de deporte tienen una gran variedad de diseños, aptos para todos los públicos y estupendas para decorar cualquier superficie, paredes, cristales, aparadores, muebles o dispositivos como móviles, ordenadores o consolas. 

¿Qué vinilos de deportes encontraré?

Encontrarás adhesivos de deportes de múltiples estilos y muchas disciplinas. Algunos escudos de fútbol, jugadores de fútbol con nombre que podrás personalizar para la habitación de los más pequeños, baloncesto, crossfit, rugby, ciclismo, hockey y muchos más. Frases motivacionales de deporte para entrenar con energía y motivación. Centenares de diseños de cualquier deporte que se te ocurra, si no encuentras el tuyo, no dudes en comentarlo.

No dudes en crear un nuevo ambiente si eres un entusiasta del deporte, si te gusta una vida sana y quieres recordarlo siempre, ahora puedes crear tu espacio de deportista que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten. Renueva tu decoración con tu temática favorita, los vinilos de deporte son exclusivos y originales para tener un espacio único.

¿Y si no encuentro mi vinilo o lo deseo modificar?

En Tenvinilo puedes comprar adhesivos de deportes, si no encuentras uno de catálogo que te guste o te gustaría modificarlo ligeramente, no dudes en contactar con nosotros y comentarlo. Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará lo que necesites, desde crear un diseño de 0 a adaptar los colores o el tamaño de un producto de catálogo. Las pegatinas de deportes de Tenvinilo se fabrican bajo pedido, de este modo podemos crear un vinilo totalmente a medida y según las necesidades del cliente, tendrás un producto óptimo y exclusivo para ti.

La aplicación de los vinilos es sencilla para que no queden burbujas en la pared durante la aplicación, para que este quede totalmente integrado con tu superficie.

Los productos de Tenvinilo renovarán la decoración de tus estancias o dispositivos, crearán un ambiente único y exclusivo para que dejes atrás los clásicos dispositivos lisos, negros y sin personalidad o las clásicas paredes blancas y aburridas. La personalización con adhesivos de deportes quedará magnífica y no te arrepentirás. Compra ya tu vinilo de videojuegos. 

10 / 10

22 Opiniones

1-24 de 696 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados