+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Papel pared estrellas moradas para salón

TenVinilo. Papel pared estrellas  moradas para salón. Original papel pintado moderno con fondo blanco y estrellas en tono morado ideal para decorar tu salón o dormitorio. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico papel pintado de estrellas con fondo blanco en tonos lila que dejará en tu hogar un diseño único, fresco y diferente al resto. Coloca este papel decorativo en la pared de tu salón, dormitorio o de cualquier estancia del hogar que tú desees y deja atrás las paredes clásicas monocolor. Con este diseño marcarás tu estilo y tus visitas no quedarán indiferentes al disfrutar de una decoración personal, única y exclusiva.
Este producto es de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte porque queden burbujas en el interior. Además, para lavarlo sólo necesitas un paño húmedo y podrás dejarlo más limpio que una patena.
Su colocación es fácil siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto. Si lo deseas puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas para adherirlo.
Este papel pintado acabado en mate se vende en rollos de 50 cm de ancho x 1000 cm de alto. Compra todas las unidades que desees y disfruta de este gran diseño.

Información sobre Papel pared estrellas moradas para salón

Referencia: P285