+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de estrellas

Papel pintado de estrellas para todas las edades, encuentra diseños infantiles que serán las delicias de tus hijos en su habitación, crearán miles de historias y podrán estar tantas horas como deseen disfrutando de su nueva decoración. Encuentra también diseños para adultos con estrellas y otros patrones para empapelar las paredes y crear espacios nunca antes vistos.  Llenarás las paredes de color y profundidad, al mismo tiempo crearás un hogar totalmente a tu medida con personalidad, carácter y originalidad. Tus hijos podrán dejar volar la imaginación durante horas y horas y tú podrás sentirte mejor en un espacio en el que te encantará estar. Deja atrás las paredes clásicas monocolor por nuestros diseños que darán una decoración fresca, moderna y totalmente hecha a tu propia medida. Con nuestros productos podrás decorar tu espacio de forma fácil y sin tener que realizar obras ni grandes sacrificios económicos.
 ¿Qué tipo de diseños de papel decorativo de estrellas encontraré en este catálogo?

En nuestro catálogo puedes ver todo tipo de diseños, de diferentes temáticas y colores. Elige el que más te guste y no dudes en empapelar tus paredes con uno de nuestros diseños. Seguro que encontrarás uno que te encantará. 
 
Un producto de primera calidad acabado en mate para evitar el reflejo de la luz interior y exterior y para que puedas contemplarlo tal y como se merece, sin ningún tipo de molestia. Es fácil de colocar, puesto que para ello sólo deberás seguir unas instrucciones fáciles y claras que te entregaremos junto con el producto para que no tengas ninguna duda para adherirlo. Además, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para que tengas todo a mano para empapelar tu pared con estos fantásticos diseños sin tener ningún tipo de preocupaciones. Tampoco tendrás que preocuparte por las burbujas de aire que puedan quedar en el interior, pues gracias a su excelente calidad y a su fácil colocación no dejarás rastro de ellas.

Compra online en nuestra página web el papel para pared de estrellas que más te guste y disfruta de él durante muchísimo tiempo. Nuestros productos son muy resistentes y lo podrás lavar con un paño húmedo, por lo que lo vas a mantener siempre limpio como una patena de forma fácil. No tendrás que desplazarte a ninguna parte para tenerlo, nosotros te lo enviaremos allá donde tú desees sin que tú tengas que preocuparte por ir a recogerlo. Sin duda vas a disfrutarlo y no vas a dejar indiferentes a tus visitas con tu buen gusto decorando. 

1-8 de 8 papel pintado