+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas y adhesivos para parkings

Colección de vinilos para parkings ubicados en empresas, un modo para dar un estilo personal a las paredes, cristaleras y señales. Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y con acabado mate para evitar reflejos.

Haz que tu parking tenga un toque personal, distinto al resto de espacios, indicando correctamente a los usuarios y haciendo que tenga un toque de color, para dejar atrás las paredes grises y monocolor.

¿Que stickers para parking encontraré?


Hay una gran variedad de diseños para que tengas el que mejor se adapta a ti, para que tengas el que mejor muestra tu estilo y puedas marcar la diferencia, crear un espacio confortable y bonito a la misma vez que exclusivo y original.

Adhesivos para parking con ilustraciones de flechas, señales de minusválidos, extintor, grabación con cámaras de vigilancia, escaleras, zona para bicicletas ascensores y muchas otros diseños que quedarán estupendos allí donde los coloques.

Haz de tu espacio un sitio singular, diferenciate del resto de empresas y parkings que tengas alrededor, los clientes agradecerán una buena información, señalización y espacio por el que transitar confortable. No hay necesidad de hacer obras o reformas, puedes comprar los stickers de parking en Tenvinilo. Un producto de primera calidad, muy fácil de colocar para que no haya problemas. 

No solo es importante tener decorada la casa, cualquier espacio debe estar bien, ser comfortable y aún más si se trata de un espacio con un alto tránsito de personas. Quedará estupendo y no te arrepentirás en ningún momento.

Si no encuentras el sticker para parking que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear un diseño totalmente hecho a tu medida, según tus especificaciones o colores deseados, también podemos adaptar uno de nuestros productos en catálogo. Un sinfín de posibilidad para que tengas TU vinilo, adaptado a ti y con óptima calidad.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 37 vinilos decorativos