+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilos para madres textura acuarela

TenVinilo. Vinilos para madres textura acuarela. Vinilo amor ilustrativo con la silueta de una madre abrazando a su hijo con acabado acuarela.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

¿A qué hijo no le gusta profesar cuánto amor siente por su madre? Puedes hacerlo con este vinilo mamá ilustrativo con la silueta de una madre abrazando a su hijo con acabado acuarela. 

Vinilos Día de la Madre para vestir cualquier espacio del hogar de tus padres, en especial el dormitorio o el salón cuando llegue el día idóneo. Pegatinas madres disponibles en varios tamaños y acabado mate para adaptarse a tus necesidades y espacios y evitar posibles reflejos molestos derivados de luz. 

No sufras al colocar este bonito sticker festivo ya que no dejará ninguna burbuja o pliegue al ser colocado sobre cualquier superficie lisa y su durabilidad es alta por los componentes autoadhesivos y de impresión usados en su fabricación.

...

Información sobre Vinilos para madres textura acuarela

Stickers Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.