Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilos para madres textura acuarela

TenVinilo. Vinilos para madres textura acuarela. Vinilo amor ilustrativo con la silueta de una madre abrazando a su hijo con acabado acuarela.
TenVinilo. Vinilos para madres textura acuarela. Vinilo amor ilustrativo con la silueta de una madre abrazando a su hijo con acabado acuarela.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

¿A qué hijo no le gusta profesar cuánto amor siente por su madre? Puedes hacerlo con este vinilo mamá ilustrativo con la silueta de una madre abrazando a su hijo con acabado acuarela. 

Vinilos Día de la Madre para vestir cualquier espacio del hogar de tus padres, en especial el dormitorio o el salón cuando llegue el día idóneo. Pegatinas madres disponibles en varios tamaños y acabado mate para adaptarse a tus necesidades y espacios y evitar posibles reflejos molestos derivados de luz. 

No sufras al colocar este bonito sticker festivo ya que no dejará ninguna burbuja o pliegue al ser colocado sobre cualquier superficie lisa y su durabilidad es alta por los componentes autoadhesivos y de impresión usados en su fabricación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.