+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilos motivacionales un gran día

TenVinilo. Vinilos motivacionales un gran día. Vinilos de frases para el hogar con un texto positivo que te invitará a afrontar la jornada con optimismo porque “hoy va a ser un gran día”.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilos de frases para la decoración del hogar con un texto positivo, que te invitará a afrontar la jornada con optimismo y ganas, porque “hoy va a ser un gran día”.

Vinilos decorativos baratos y originales, de contrastada calidad fabricados en un material autoadhesivo muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Este sticker tan especial es muy versátil y puede quedar estupendamente sobre los muros de cualquier estancia de tu casa, ya sea el salón, el dormitorio, un despacho, el recibidor, etc. 

Vinilos de texto disponibles en el tamaño que requieras y en más de cincuenta colores de acabado mate distintos. No tendrás problemas pues para que combine a la perfección con el resto de decoración de la sala.

...

Información sobre Vinilos motivacionales un gran día

Referencia: A10529

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.