+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo portatil círculos de colores

TenVinilo. Vinilo portatil círculos de colores. Dale un aire pop a tu ordenador con este adhesivo de inspiración pop. Una pegatina muy colorida ideal para decorar tu portátil de forma original.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Dale un aire pop a tu ordenador con este adhesivo de inspiración pop. Una pegatina muy colorida ideal para decorar tu portátil de forma original y diferente. Obtendrás una pieza colorida y llamativa que todos distinguirán a la lejanía y sabrán que eres tú.

Una multitud de colores que darán brillo a tu laptop y a tu vida. Escoge el tamaño de pantalla que mejor se ajusta a tus necesidades y de este modo podrás tener un complemento totalmente único e intransferible que nadie más tendrá pero que todos envidiarán. 

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones y el diseño del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Vinilo portatil círculos de colores

Referencia: A3613

Público:

Nº de personas:

Formato:

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.