+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo personalizable descuento con numeros

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo personalizable descuento con numeros. Vinilo personalizado para la temporada de rebajas formado por el descuento que desees ofrecer. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Fantástica pegatina personalizable en acabado mate formada por un vinilo impreso sobre translúcido con un fondo naranja y el texto en blanco. El siguiente vinilo decorativo es ideal para colocar en un escaparate e informar a tus clientes o posibles clientes de las ofertas o promociones actuales. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades e indica el descuento que quieres ofrecer. Además, puedes seleccionar la opción de "para interior de cristal" si lo quieres colocar de esta manera. Gracias a este vinilo adhesivo personalizable de gran calidad atraerás a tu público objetivo a tu establecimiento para que vean todos los productos disponibles en él.

Información sobre Vinilo decorativo personalizable descuento con numeros

Referencia: A16334

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.