Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo forma infinita Hakuna Matata

TenVinilo. Vinilo decorativo forma infinita Hakuna Matata. Vinilo para pared de la sala de estar fácil de aplicar de la popular cita de hakuna matata de la película con pájaros volando alrededor.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo pared de fraswe de películ hakuna matata que tiene texto en un estilo encantador con pájaros que forman una forma con él el diseño es una vinilo frase película y es muy familiar para muchas personas. Siempre te hará sentir menos preocupación por cualquier situación en la que te encuentres cuando leas el contenido y veas volar a las aves libres. Es lo mejor para la sala de estar, aunque puede estar en cualquier otro espacio que prefiera. La aplicación del producto es fácil con las instrucciones y puede comprar una espátula para ayudarlo a aplicarlo con más facilidad. No tiene que preocuparse por las burbujas de aire o las arrugas porque es del material adhesivo de mejor calidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.