+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo para casa contar ovejitas

TenVinilo. Vinilo para casa contar ovejitas. Formado por 11 pegatinas formadas por el dibujo de ovejas con los números del 0 al 10. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pack formado por 11 pegatinas personalizadas con el dibujo de ovejas, donde cada una de ellas, incorpora un número del 0 al 10. Este vinilo de animal para pared se ha creado a partir del conocido dicho “Si no puedes dormir, cuenta ovejitas”. Este dicho tiene el origen en un cuento inacabable en el cual un pastor tenía que pasar a su gran rebaño de ovejas al otro lado del río, contando cada una de ellas para asegurarse que todas habían pasado. De esta manera, en el transcurso de pasar todas las ovejas al otro lado, el pequeño ya se había dormido. Bien es cierto que muchas investigaciones indican que este técnica no funciona. No obstante, estamos seguros que si colocas este vinilo de animal en la pared de tu pequeño o pequeña, le explicas la historia y os ponéis a contar ovejitas para ayudar al pastor, en un momento caerá dormido. Elige las medidas y el color que mejor se adapte a tus necesidades y coloca estas ovejitas cómo técnica infalible para dormir a tus pequeños. Ten en cuenta que las medidas son sobre las 11 pegatinas de animal.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.