+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo frase café y vino

TenVinilo. Vinilo frase café y vino. Original y elegante vinilo monocolor formado por la frase “A good day starts with coffe and ends with wine”. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo de texto con la frase “A good day starts with coffe and ends with wine”. Este vinilo presenta un diseño muy original y elegante, gracias a su tipografía y a varios detalles muy bien cuidados, cómo la ilustración de la copa de vino y el hecho de que el texto se encuentre enmarcado en un marco con forma hexagonal. El siguiente adhesivo para el hogar es ideal para decorar una cocina o un salón. Elige las medidas y el color que mejor se adapten a la superficie y a la decoración de la estancia y dale un toque único con este fantástico vinilo para pared. Si eres amante de la taza de café por las mañanas y de la copita de vino por las noches… ¡este es tu vinilo!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.