• PAGO SEGURO y conveniente
  • Nuevos productos a medida
  • HACEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Bajamos precios en más de 37.000 productos
  • Envío gratis con pedidos a partir de 1404.50$
  • Vinilo para puerta elementos vegetales abstractos - TenVinilo
  • Vinilo para puerta elementos vegetales abstractos - TenVinilo
    de 3

    Vinilo para puerta elementos vegetales abstractos

    Referencia: A40606
    Desde $85.75
    Información Vinilo para puerta elementos vegetales abstractos

    Con un llamativo arreglo de formas botánicas abstractas, esta composición mezcla formas fluidas con un toque contemporáneo. Los colores vibrantes y los círculos superpuestos crean un ritmo visual armonioso, realzando la estética general y aportando un toque de naturaleza al interior.

    Descubre el vinilo para puerta elementos vegetales abstractos, un adhesivo elegante que transforma cualquier entrada en un espacio moderno y acogedor. Con un diseño que combina arcos y plantas en un estilo minimalista y abstracto, este vinilo evoca la frescura de la naturaleza a través de sus formas geométricas y su vibrante color azul. Ideal para dar vida a puertas aburridas, este vinilo es una opción perfecta para quienes buscan un toque botánico en su hogar.

    Por qué este producto debe usarse para decorar una puerta

    El vinilo para puerta elementos vegetales abstractos es la elección perfecta para quienes desean darle un nuevo aire a su espacio. Con su diseño único, este vinilo no solo decora, sino que también inspira. Es una forma sencilla de expresar tu estilo personal y crear un ambiente acogedor. Cada vez que entres a tu hogar, te sentirás rodeado de un arte que alegra el día y transforma la percepción de tu entrada. ¡Atrévete a renovar tu puerta y sorprende a tus visitantes!

    Cómo aplicar este producto en puerta

    Aplicar el vinilo para puerta elementos vegetales abstractos es muy sencillo. Solo necesitas limpiar bien la superficie y luego despegar el adhesivo del vinilo. Colócalo con cuidado y alisa cualquier burbuja con una espátula si lo deseas. ¡Así de fácil!

    Por qué comprar este producto en nuestra tienda en línea

    Al elegir el vinilo para puerta elementos vegetales abstractos en nuestra tienda en línea, obtienes un producto de alta calidad diseñado para durar. Su fácil aplicación y resistencia hacen que sea ideal no solo para puertas, sino también para cualquier superficie plana que quieras embellecer. ¡No esperes más para darle un toque especial a tu hogar!

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $85.75
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.mx@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.