Opiniones 9.9
+8.000 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+130 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos personalizados a tu medida
Login
+8.000 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+130 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo navidad adornos

TenVinilo. Vinilo navidad adornos. Vinilo adornos navideños con set de pegatinas que contiene diversos motivos florales típicos de Navidad.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo adornos navideños con set de pegatinas que contiene diversos motivos florales típicos de Navidad. Impregna ese espacio que mas quieras, sea el comedor, la cocina, el salón, el dormitorio o la oficina con imágenes que recuerdan al muérdago y a las cenas en familia cantando villancicos. Lo tienes disponible en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades.  

Hazte hoy con este vinilo navidad y crea un patrón de motivos únicos gracias a que cortamos cada imagen independientemente y sin fondo para que la pared o superficie de tu casa participe activamente en la composición final. Las medidas que ves en tu pantalla corresponden al set total de pegatinas. Si necesitas unas medidas en concreto para cada una de ellas, ponte en contacto con nosotros.

Haz ahora tu pedido vinilo online y lo recibirás en pocos días con total comodidad. Junto al pedido recibirás una pequeña guía para que te sea muy cómo y fácil colocarlo y asegurarte que no queden burbujas o pliegues indeseados.

...

Fuente: freepik

Vinilos bebé a bordo

¿Preparados para celebrar el Día Mundial de la Infancia? Pegatinas bebé a bordo para tu coche personalizadas y únicas para celebrar este día.