+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo pared mapamundi antiguo

TenVinilo. Vinilo pared mapamundi antiguo. Vinilo formado por dos circunferencias que representan el mapa del mundo en un estilo antiguo y vintage. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo decorativo para la casa formado por dos circunferencias en tonos beige, con un borde en un calor marrón caramelo y con una raya de puntos suspensivos que las une de manera horizontal. El siguiente vinilo decorativo para pared en acabado mate representa el mapa del mundo: en la circunferencia izquierda aparece América y en la derecha África, Europa, Asia y Oceanía. Este fantástico vinilo de mapamundi tiene un aspecto antiguo ideal para darle a tu hogar un estilo vintage y retro. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie donde quieras colocarlo y haz tu pedido. Recibirás esta pegatina vintage de gran calidad y fácil aplicación en unos días en tu domicilio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.