+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo logo Bultaco antiguo

TenVinilo. Vinilo logo Bultaco antiguo. Adhesivo circular tradicional con el logotipo de esta famosa marca de motocicletas española. Con una gran historia a sus espaldas, Bultaco ha formado parte del mundo del motociclismo durante años.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo circular tradicional con el logotipo de esta famosa marca de motocicletas española. Con una gran historia a sus espaldas, Bultaco ha formado parte del mundo del motociclismo durante años. Ahora puedes lucir la imagen de esta gran marca en tu propia moto gracias a este fantástico sticker decorativo. Está formado por materiales de alta calidad y no se estropea con la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo

 Al colocarlo no deja ningún tipo de burbuja de aire por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Pídelo en el tamaño que mejor se adapte al sitio donde quieras aplicarlo y conduce por largas carreteras mostrando con este vinilo para moto el logo de tu marca favorita.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.