+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo infantil castillo rosa corazón

TenVinilo. Vinilo infantil castillo rosa corazón. Pegatina decorativa de una fortaleza de leyenda, plagada de corazones en ventanas y puertas. Un vinilo infantil ideal para decorar la habitación de tus hijos de forma excepcional.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Pegatina decorativa de una fortaleza de leyenda, plagada de corazones en ventanas y puertas. Un vinilo infantil ideal para decorar la habitación de tus hijos de forma excepcional para que tus hijas sientan que están en un palacio y puedan empezar a crear historias e incentivar su imaginación de forma exclusiva.

Este castillo de colores rosas ideal para colocar en cualquier superficie lisa creará un espacio ideal para tener una atmósfera ideal y reconfortante donde las princesas del hogar se lo pasarán estupendamente. Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se mimetice perfectamente con la pared o el mueble donde lo coloques.

...

Información sobre Vinilo infantil castillo rosa corazón

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.