Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo infantil cangrejo sonriente

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo infantil cangrejo sonriente. Dibujo adhesivo de un divertido crustáceo de tonos rojos con sus amenazantes pinzas.
TenVinilo. Vinilo infantil cangrejo sonriente. Dibujo adhesivo de un divertido crustáceo de tonos rojos con sus amenazantes pinzas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Dibujo adhesivo de un divertido crustáceo de tonos rojos con sus amenazantes pinzas.

Hazte con este vinilo decorativo para personalizar las paredes de tu hogar o concretamente la habitación de tus hijos para que empiecen a alucinar con el fantástico mundo submarino con el diseño de este cangrejo amigable y sonriente. Un diseño que hará volar la imaginación de tus hijos, incentivar su creatividad y al mismo tiempo una pegatina de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior que quedará genial y la estancia será la envidia de todos aquellos que la vean. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y crea una mimetización increíble con la pared.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.