Vinilo gastronomía lindos dulces
Referencia: A45866Con una variedad de encantadores dulces, este diseño reúne juguetes de caramelos y helados en colores vibrantes. Sus personajes alegres evocan alegría y fantasía, lo que lo hace perfecto para espacios infantiles. El diseño cautiva con sus atributos encantadores, añadiendo un toque divertido a cualquier entorno.
Descubre la magia de la decoración infantil con nuestro Vinilo gastronomía lindos dulces, un diseño que combina dibujos animados de helados, caramelos y postres en un estilo gracioso y juguetón. Con colores vibrantes y un toque caprichoso, este vinilo es perfecto para alegrar cualquier habitación infantil, aportando un ambiente feliz y divertido con cada detalle, desde chupetes hasta deliciosos dulces que encantan a grandes y pequeños.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Vinilo gastronomía lindos dulces es la elección ideal para transformar el espacio de tus pequeños en un mundo lleno de alegría y creatividad. Su diseño lúdico no solo atrae la atención, sino que también estimula la imaginación. Al colocar este vinilo en la habitación de tus hijos, no solo embelleces el entorno, sino que también creas un lugar donde cada día se siente como una celebración. ¡Deja que los dulces sueños y la diversión formen parte de su vida diaria!
Cómo aplicar este producto
Instalar el Vinilo gastronomía lindos dulces es muy sencillo y rápido. Solo necesitas asegurarte de que la superficie esté limpia y seca. Luego, retira el adhesivo y coloca el vinilo en la posición deseada, ¡y listo! En poco tiempo, podrás disfrutar de una decoración divertida y vibrante en la habitación de tus pequeños.
Grosor: entre 75-90 micras
Composición: 100% PVC
Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad
Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)
Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)
Acabados disponibles:
1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.
2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.
3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.
4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.
Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos
Espátula de colocación disponible: en la página web
Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP
Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Material necesario: espátula o similar (tarjeta, DNI) y trapo limpio.
Contenido del envío: Vinilo y accesorios en embalaje, y además de regalo una muestra de vinilo que le permitirá hacer pruebas de adherencia y aplicación. Guardar el vinilo estirado si no se aplica inmediatamente.
Preparación de la superficie: Debe estar seca, limpia (sin polvos, líquidos, manchas), lisa y no porosa. Se recomienda pintura plástica en paredes. Esperar 4-6 semanas si se acaba de pintar. Limpiar con agua o alcohol, nunca con limpia cristales. Los vinilos pizarra requieren superficie absolutamente lisa. Extender y presionar el vinilo al recibirlo.
Pasos de colocación (Superficie opaca):
Extender el vinilo y comprobar que está completo.
Espatular firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en detalles pequeños).
Medir y ajustar la posición en la pared.
Doblar 5 cm del papel protector superior.
Fijar la parte superior a la pared.
Retirar el protector y pegar el vinilo con la espátula del centro hacia los lados.
Espatular de nuevo el transportador para asegurar el agarre.
Retirar el transportador a 180 grados. (Algunos vinilos no llevan transportador).
Colocación en cristal (con agua y jabón):
Rociar el cristal con mezcla de agua y jabón suave (no limpia cristales).
Secar para limpiar impurezas.
Rociar de nuevo con la mezcla.
Colocar el vinilo (será removible) y espatular para quitar el exceso de líquido.
Dejar secar 12-24 horas. Si tiene transportador, retirarlo tras el secado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.