+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo empresa vuelta al cole material escolar

TenVinilo. Vinilo empresa vuelta al cole material escolar. Vinilo silueteado para tienda formado por varios elementos relacionados con el material escolar y el texto "Vuelta al cole". Precios imbatibles.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pegatina personalizada de dibujo formada por la ilustración de varios elementos relacionados con el material escolar, acompañados del texto “Vuelta al cole”. Este vinilo decorativo de texto silueteado tiene el dibujo de: una pelota de fútbol, un bolígrafo, una regla, un libro, una manzana, una lámpara, un autobús, etc., es decir, dibujos relacionados con la vuelta al cole y las materias que se imparten. Este vinilo de dibujo está pensado para colocar en el escaparate de un negocio tanto por la parte exterior, como por la parte interior para que se vea desde fuera (si deseas esta última opción, solamente debe seleccionar orientación invertida). Elige las medidas y el color que desees y haz tu pedido. ¡Promociona las novedades de tu tienda relacionadas con la vuelta al cole!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.