+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo envoltorio regalo

Personalizable
TenVinilo. Vinilo envoltorio regalo. Adhesivo de lazo para regalos de navidad. Ideal para decoración de cristales y darle un toque elegante a tu negocio.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Adhesivo de lazo para regalos de navidad. Ideal para decoración de cristales y darle un toque elegante a tu negocio.

Para promocionar las ofertas de tu próxima campaña de navidad puedes optar por hacerte con este vinilo regalo en el que puedes incluir tu texto personalizado. Una vez lo hayas escrito, selecciona entre nuestros más de cincuenta colores mate y escoge el tamaño que mejor te convenga para colocar en el escaparate. 

Todos nuestras pegatinas navidad son fabricadas con materiales de calidad óptima y contrastada, disponibles en varios tamaños y en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz. 

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo, vestir festivamente tu local y desear una feliz navidad con estilo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.