+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo reyes magos

TenVinilo. Vinilo decorativo reyes magos. silueta de los Reyes Magos de Oriente preparados para repartir regalos y carbón a lomos de sus camellos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Decorativo vinilo para tu salón ésta navidad de la silueta de los Reyes Magos de Oriente preparados para repartir regalos y carbón a lomos de sus camellos.

Vinilos reyes magos con una ilustración muy de tendencia que muestra a los magos dirigiéndose a Belén, ideales para decorar con estilo y darle un toque acogedor a tu salón, dormitorio o comedor, o ¡incluso tu negocio!, ahora que llegan las fiestas de navidad.

Dispones de este vinilos decorativo de contrastada calidad en más cincuenta colores con acabado mate para combinar con el espacio deseado, y puedes escoger entre varios tamaños para adaptarse a las dimensiones de tu rincón designado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema.

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable de stickers navidad y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.