+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo plato comida

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo plato comida. Adhesivo exquisito de un plato completo con salmón acompañado de arroz y verduras en salsa. Decora tu cocina con este singular vinilo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Adhesivo exquisito de un plato completo con salmón acompañado de arroz y verduras en salsa. Decora tu cocina con este singular vinilo.

Vinilos restaurantes con un texto personalizable decorado con motivos sinuosos y de tendencia, para darle un toque distinguido y diferenciador a tu lugar con un moderno diseño. Dispones de este vinilos decorativo de contrastada calidad en más cincuenta colores con acabado mate para combinar con el espacio deseado, y puedes escoger entre varios tamaños para adaptarse a las dimensiones de tu rincón designado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. No olvides indicarnos el nombre de tu negocio para personalizar tu pedido en el apartado correspondiente

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable de stickers comida y en pocos días lo recibirás en tu negocio con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

Información sobre Vinilo decorativo plato comida

Referencia: A1613

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.