Opiniones 9.9
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Login
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
0

Vinilo decorativo pájaros en rama

TenVinilo. Vinilo decorativo pájaros en rama. Vinilo decorativo infantil de unas ramas de árbol florecidas donde están puestos unos coloridos pájaros y sus casitas colgando.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo infantil de unas ramas de árbol florecidas donde están puestos unos coloridos pájaros y sus casitas colgando.

Hazte con este kit de tres ramas con tres aves y personaliza tu hogar, haz que tus hijos hagan volar la imaginación con estos pájaros y su habitación se un sitio confortable donde puedan estén contentos y de este modo dejar atrás las aburridas paredes blancas para que cobren vida. Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Un vinilo de colores variados para dar vida y alegría allí donde lo coloques.

Información sobre Vinilo decorativo pájaros en rama

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo pájaros en rama

Valoración general: 10 / 10

el 22/11/2017 a las 05:02 h

La atención y respuesta del equipo de tenvinilo fue siempre rápida y amable. El producto de excelente calidad y llego en tiempo tal cual me lo prometieron. Gracias estoy muy contenta

Pegatinas de Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.