Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo Pacman para portátil

TenVinilo. Vinilo decorativo Pacman para portátil. Adhesivo vistoso para tu ordenador portátil del legendario videojuego Pacman. Un laberinto donde deberás escapar de los temidos fantasmas.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Adhesivo vistoso para tu ordenador portátil del legendario videojuego Pacman. Un laberinto donde deberás escapar de los temidos fantasmas.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.
Original y llamativo adhesivo decorativo para tu portátil o dispositivo electrónico. El comecocos te acompañará en todo momento gracias al espectacular diseño que presenta junto a los fantasmas y las bolitas. Uno de los juegos más clásicos de la historia pensado para todas las personas amantes de lo retro. También puedes colocarlo en tu Ipad o tablet. Es hora de dejar atrás los estilos convencionales y romper con algo diferente. Se coloca con facilidad y no deja ningún tipo de burbuja de aire o pliegue. Formado por materiales de alta calidad el vinilo decorativo no se rompe fácilmente.

...

Información sobre Vinilo decorativo Pacman para portátil

Pegatinas Prohibido Fumar

Colección de Pegatinas Prohibido Fumar para señalizar en tu local o cualquier espacio, interior o exterior, que no se puede fumar.