Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo de planta verde de tilo

TenVinilo. Vinilo decorativo de planta verde de tilo. Diseño multicolor de  vinilo pared de planta de tilo en flor para la decoración del hogar para la sala de estar y el dormitorio. Ideal para cualquier superficie plana.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Diseño multicolor de vinilo de pared de planta de tilo de flor para la decoración del hogar. Para la sala de estar y espacio de dormitorio. Puede usarse como cabecero en la habitación o aplicarse en el área del sofá o del mueble. Disponible en diferentes tamaños y puede elegir cualquiera de ellos. La aplicación es simple con las instrucciones que viene con ella. También puede comprarnos una espátula para que le resulte más fácil de colocar. Entregamos a la dirección, lo que significa que puede solicitarlo en línea y lo recibirá en unos días. La superficie de este vinilo decorativo de planta se puede limpiar sin problemas.

Información sobre Vinilo decorativo de planta verde de tilo

Referencia: A18728

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.