Opiniones 9.9
+8.000 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+130 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos personalizados a tu medida
Login
+8.000 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+130 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo cocina familiar

TenVinilo. Vinilo decorativo cocina familiar. Divertido diseño adhesivo con el que podrás simular que tu cocina es un restaurante de postín.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color
Personalizar

Divertido diseño adhesivo con el que podrás simular que tu cocina es un restaurante de alto prestigio. Indícanos el nombre que quieres que aparezca en el apartado observaciones de la pasarela de compra. 

Vinilos decorativos personalizados, un diseño único y muy especial con el que sorprender a tus invitados. Recreamos el típico cartel de restaurante en el que aparece el nombre del negocio y el año de su inauguración pero en un sentido más doméstico y familiar. Vinilos de familia disponibles en gran variedad de tamaños y colores para que encaje perfectamente con el diseño del resto de la estancia, creando una acogedora atmósfera. Adhesivos para decoración baratos, resistentes, de gran calidad y fáciles de aplicar.

...

Información sobre Vinilo decorativo cocina familiar

Vinilos bebé a bordo

¿Preparados para celebrar el Día Mundial de la Infancia? Pegatinas bebé a bordo para tu coche personalizadas y únicas para celebrar este día.