+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo chef menú restaurante

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo chef menú restaurante. Gracioso Adhesivo de un corpulento cocinero sujetando una gran carta para escribir los platos más exquisitos de tu negocio.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Gracioso Adhesivo de un corpulento cocinero sujetando una gran carta para escribir los platos más exquisitos de tu negocio.

Anótanos el texto que quieres que aparezca en el espacio en blanco. Puedes hacerlo en el campo de texto que hay en esta ficha de producto.

Vinilos comida con diseño simpático pensados para decorar las paredes o escaparates de tu negocio con un punto diferenciador. Dispones de estos vinilos decorativos en varios tamaños para adaptarse a tu rincón deseado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. No olvides indicarnos si lo deseas para interior de cristal si lo quieres poner por dentro del vidrio.

Haz ahora tu pedido online de sticker restaurantes totalmente seguro y fiable y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.