Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo cara feliz auriculares

TenVinilo. Vinilo decorativo cara feliz auriculares. Vinilo decorativo que muestra el icono de unos cascos a modo de cara sonriente y feliz.
TenVinilo. Vinilo decorativo cara feliz auriculares. Vinilo decorativo que muestra el icono de unos cascos a modo de cara sonriente y feliz.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo que muestra el icono de unos cascos a modo de cara sonriente y feliz. Con este vinilo música para cualquier espacio de tu hogar, ya sea dormitorio, habitación juvenil, salón o comedor podrás vestirlo con propiedad.

Aplica este sticker cara feliz auriculares en cualquier superficie lisa. Selecciona entre los más de cincuenta colores que tenemos a tu disposición y los varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Combinará seguro con el resto de la estancia. Insufla en ella un poco de alegría que nunca viene mal. 

Estos vinilos baratos están fabricados con componentes de alta resistencia y durabilidad para aguantar mucho tiempo, y vienen con acabado mate para no molestar ni reflejar la luz. Además, dispones de una guía de instalación para colocarlo óptimamente.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.