Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo ancla con texto

TenVinilo. Vinilo decorativo ancla con texto. Original diseño en adhesivo monocolor de motivos marítimos para los más aventurados.
TenVinilo. Vinilo decorativo ancla con texto. Original diseño en adhesivo monocolor de motivos marítimos para los más aventurados.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Original diseño en adhesivo monocolor de motivos marítimos para los más aventurados. Vinilos pared temática marinera, ideales para ambientar el cuarto de los más jóvenes de casa o espacios comunes del hogar como tu salón o el dormitorio. 

Sticker para amantes de la marina con el dibujo de una ancla y textos relacionados con el mundo de los barcos y la navegación en inglés. Un diseño moderno para decoración de interiores, sticker disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, entre ellos varias tonalidades de azul, siempre en acabado mate. No tendrás problemas para que este adhesivo tan especial encaje a la perfección con el resto de elementos de la estancia.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.