Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo de boda con plantas con nombre y fecha

Personalizable
TenVinilo. Vinilo de boda con plantas con nombre y fecha . El mejor vinilo de boda decorativo con nombre y fecha personalizables para una boda. Se puede aplicar sobre cualquier superficie plana.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilo de boda con fecha y nombre personalizable diseñado con flores ornamentales sobre un fondo de forma hexagonal con texto. El texto es personalizable con un nombre y una fecha para la ceremonia de la boda. El diseño es aplicable en cualquier lugar deseado, se puede usar como marco para mantener la memoria de la ceremonia en el hogar en el tamaño que prefiera... La mejor calidad de producto con resistencia a las burbujas y arrugas. Fácil de aplicar en cualquier superficie plana y se puede quitar con facilidad en cualquier momento sin desafío. Compre el vinilo pared de boda en línea directamente de nosotros haciendo y se entregará en unos días.

Información sobre Vinilo de boda con plantas con nombre y fecha

Referencia: A18825

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.