+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo cabezales de cama love

TenVinilo. Vinilo cabezales de cama love. Vinilos para cabeceros de cama infantiles, ideales para el cuarto de tu hija y una decoración infantil divertida. Vinilos Personalizados a medida

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos para cabeceros de cama infantiles, ideales para el cuarto de tu hija. Decora la estancia de los más pequeños de casa con un vinilo pared que les encantará, crea un espacio confortable y cariñoso con cabeceros de vinilo originales en el que aparece un perfil triangular con una textura de madera pintada en tonos rosas y en la parte superior la palabra "e;love"e; o amor en letra caligráfica y una estrella rosada coronando la composición. 

Vinilos murales para la cama de tu niña disponibles en el tamaño que requieras. Stickers fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa y con un acabado mate que evitará problemas de reflejos o brillos indeseados.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.