• PAGO SEGURO y conveniente
  • Nuevos productos a medida
  • HACEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Bajamos precios en más de 37.000 productos
  • Envío gratis con pedidos a partir de 1404.50$
  • Reloj vinilo horas de puntos pequeños - TenVinilo
  • Reloj vinilo horas de puntos pequeños - TenVinilo
    de 3

    Reloj vinilo horas de puntos pequeños

    Referencia: A39040
    5 / 5 de 4 clientes felices
    $121.47 $103.25
    Información Reloj vinilo horas de puntos pequeños
    Nuestro Reloj vinilo horas de puntos pequeños es perfecto para añadir un toque de estilo y originalidad a cualquier pared. El diseño gráfico de este adhesivo incluye topos y círculos que forman un reloj con las horas marcadas por puntos pequeños. Con su combinación de colores y su diseño moderno, este vinilo de reloj es una opción fantástica para decorar cualquier espacio.

    Por qué este producto debe usarse para decorar una pared

    Este Reloj vinilo horas de puntos pequeños es la elección ideal para decorar una pared gracias a su diseño único y llamativo. Los puntos pequeños que marcan las horas le dan un toque de originalidad y modernidad a cualquier espacio. Además, el vinilo decorativo de reloj se adapta a cualquier estilo de decoración y puede transformar por completo el aspecto de una habitación.

    Cómo aplicar este producto en una pared

    Aplicar este Reloj vinilo horas de puntos pequeños en una pared es muy sencillo. Solo necesitas asegurarte de que la superficie esté limpia y seca, y luego despegar el adhesivo y colocarlo en la posición deseada. Puedes ajustar la posición fácilmente si es necesario. Este vinilo decorativo de reloj es perfecto para añadir un toque de estilo a cualquier pared de forma rápida y sencilla.

    Por qué comprar este producto en nuestra tienda en línea

    Al comprar nuestro Reloj vinilo horas de puntos pequeños en nuestra tienda en línea, obtendrás un producto de alta calidad diseñado especialmente para decorar paredes. Además, este vinilo reloj de pared también se puede utilizar en cualquier superficie plana, lo que te brinda aún más opciones para decorar tu hogar. Nuestro producto está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
    Medida única 32 x 32 cm

    Escoge el color

    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    MECANISMO DE RELOJ DISPONIBLE

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.mx@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Reloj vinilo horas de puntos pequeños

    5 / 5
    de 4 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en tr_TR el 21/09/2025 a las 07:39 h
    Revisado en pt_PT el 22/06/2025 a las 11:16 h
    Revisado en de_LU el 15/03/2025 a las 09:01 h
    Revisado en es_ES el 17/12/2024 a las 19:53 h
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.