Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Pieza vinilo mármol

TenVinilo. Pieza vinilo mármol. Adhesivo con una textura fotográfica para que le des un toque elegante a los rincones de tu hogar.

Adhesivo con una textura fotográfica para que le des un toque elegante a los rincones de tu hogar. Láminas adhesivas con una recreación de un textura de mármol, vinilos pared fotomurales ideales para crear una aspecto de piedra en tus paredes. 

Vinilos autoadhesivos de gran calidad y fácil instalación, no dejarán burbujas ni pliegues siguiendo las detalladas instrucciones de montaje que se adjuntarán en el pedido. Si tuvieras alguna duda contáctanos para asesorarte y enviarte presupuesto personalizado.

Los precios disponibles para este vinilo mármol son orientativos. Si necesitas hacer una cenefa, contáctanos también y te enviaremos presupuesto. Para ello nos deberás de indicar la medida total a cubrir en anchura así como la altura deseada.

TenVinilo. Pieza vinilo mármol. Adhesivo con una textura fotográfica para que le des un toque elegante a los rincones de tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.