+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo de frases normas de la biblioteca para niños

TenVinilo. Mural de pared normas de la biblioteca para niños. La biblioteca debe ser un lugar de silencio y buen comportamiento. Fantástico vinilo decorativo infantil con las normas de la biblioteca escolar.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilo adhesivo educativo con el detalle de las normas de la biblioteca escolar. Todos los niños y niñas deben comportarse de manera correcta y en silencio en una biblioteca y esta pegatina infantil facilitará a los niños y niñas de la escuela tener claras las normas de la escuela. Vinilo adhesivo educativo con las normas de comportamiento que debemos tener en una biblioteca; estar en silencio, no correr, no comer y sobretodo cuidar el material y los libros de la sala. Vinilos educativos con los que decorar cualquier estancia o espacio de una biblioteca escolar o cualquier biblioteca publica y darle un toque distinto a su decoración llena de libros

...

Información sobre Mural de pared normas de la biblioteca para niños

Referencia: A13122

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Infantil

Pegatinas de Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.