+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo pared Piña tropical

TenVinilo. Vinilo pared Piña tropical. Original cenefa adhesiva decorativa con temática frutal formada por hojas y piñas de estilo abstracto. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


El siguiente vinilo decorativo ornamental con temática frutal está compuesto por tiras onduladas formadas por pequeñas hojas unidas por un rombo o un circulo de color rojo y, unas piñas con un diseño muy abstracto. El color predominante de este vinilo es el verde, pero en la silueta de la piña también se pueden diferenciar el naranja o marrón. Este vinilo decorativo para la casa en forma de cenefa es ideal tanto para cocina como para salón. Elige el tamaño, indica tanto la anchura (medida en horizontal) como la largura (medida en vertical) en centímetros y dale un nuevo aspecto mucha más colorido a tu estancia sin necesidad de hacer grandes obras ni de gastarte mucho dinero gracias a esta fantástica cenefa decorativa.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.