1 de 3

Calcomanía para autocaravana olas y surfista

Referencia: A54321
$66.94 Desde $60.25
Información Calcomanía para autocaravana olas y surfista
Una representación dinámica de un surfista montando una ola, ilustrando la emoción del surfing. Las olas presentan líneas intrincadas que crean una sensación de movimiento y energía. El diseño captura la esencia de la aventura y la libertad asociadas con el surfing, haciéndolo perfecto para los entusiastas que buscan expresar su pasión.

Descubre la nueva calcomanía para autocaravana que transformará tu viaje en una experiencia inolvidable. Este impresionante diseño presenta olas dinámicas y un surfista en pleno movimiento, evocando la energía del océano. Con un acabado satinado, el vinilo no genera reflejos, permitiendo que los colores se mantengan vibrantes sin deslumbramientos. Además, es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción práctica para quienes aman la aventura.

¿Por qué se debe usar este producto para decorar una caravana?

Utilizar nuestra calcomanía para autocaravana es una manera inspiradora de personalizar tu espacio sobre ruedas. Con el diseño de calcomanía para autocaravana olas y surfista, puedes llevar la esencia del surf y la playa a cada destino que elijas. Esta calcomanía no solo embellece tu caravana, sino que también refleja tu pasión por la aventura y la libertad. ¡Haz que tu caravana destaque y cuente tu historia en cada viaje!

¿Cómo aplicar este producto en una caravana?

Aplicar nuestra calcomanía para autocaravana es muy sencillo. Solo necesitas asegurarte de que la superficie esté limpia y seca. La calcomanía para autocaravana olas y surfista se adhiere fácilmente y, gracias a su diseño, no tendrás problemas para obtener un acabado perfecto. ¡Es ideal para que cualquier amante de las caravanas pueda personalizar su vehículo sin complicaciones!

¿Por qué comprar este producto en nuestra tienda online?

Comprar nuestra calcomanía para autocaravana en nuestra tienda online es la mejor decisión para los entusiastas del exterior. Este diseño de calcomanía para autocaravana olas y surfista no solo es ideal para caravanas, sino que también se puede aplicar a cualquier superficie plana, lo que lo hace versátil. Además, garantizamos la calidad de nuestros productos, fabricados con materiales de primera que aseguran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. ¡Haz tu pedido y transforma tu caravana ahora!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $60.25
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Necesitarás:

Una espátula o herramienta similar (tarjeta de crédito, DNI) y un paño limpio.

2. Qué incluye:

El vinilo y los accesorios en embalaje protector, además de una muestra gratuita para probar la adherencia y la aplicación.

Si no lo vas a aplicar inmediatamente, guarda el vinilo en posición plana.

3. Preparación de la superficie:

1. La superficie debe estar seca, limpia (sin polvo, líquidos ni manchas), lisa y no porosa.

2. Se recomienda pintura plástica para paredes.

3. Espera de 4 a 6 semanas si la pared se ha pintado recientemente.

4. Limpia con agua o alcohol, nunca con limpiacristales.

5. Los vinilos de pizarra requieren una superficie completamente lisa.

6. Desenrolla y presiona el vinilo al recibirlo.

4. Pasos de aplicación (Superficies opacas):

1. Desenrolla el vinilo y comprueba que esté completo.

2. Presiona firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en los detalles pequeños).

3. Mide y colócalo en la pared.

4. Dobla unos 5 cm del papel protector superior.

5. Fija la parte superior del vinilo a la pared.

6. Retira el papel protector y aplica el vinilo con la espátula desde el centro hacia los bordes.

7. Vuelve a presionar el papel transportador para asegurar una buena adhesión.

8. Retira el papel transportador lentamente en un ángulo de 180°.

(Algunos vinilos no incluyen papel transportador.)

5. Aplicación sobre cristal (con agua y jabón):

1. Pulveriza el cristal con una mezcla de agua y jabón neutro (no limpiacristales).

2. Limpia para eliminar polvo o residuos.

3. Pulveriza de nuevo la mezcla.

4. Aplica el vinilo (en esta fase se puede mover) y utiliza la espátula para eliminar el exceso de líquido.

5. Déjalo secar entre 12 y 24 horas.

Si incluye papel transportador, retíralo después del secado.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.