Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Adhesivo portátil patrón de corazones

TenVinilo. Adhesivo portátil patrón de corazones. Decora tu ordenador con un motivo amoroso.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Decora tu ordenador con un motivo amoroso. Dale un toque moderno y original con esta pegatina para portátil que consiste en un patrón de corazones de varios tamaños y colores, un diseño clásico y elegante que le dará un toque único a tu portátil.

Este sticker está disponible en varios tamaños y colores para que se adapte perfectamente a tu ordenador portátil o tablet. Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.
Vinilos para portátiles perfectos para personalizar y dar color a ese aparato que utilizas cada día. Adorna tu dispositivo y crea una decoración singular y característica con este precioso vinilo decorativo.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

...

Información sobre Adhesivo portátil patrón de corazones

Vinilos de Primavera

Fantástica colección de vinilos decorativos estilo primavera con los que dotar a tu hogar de todo el color y energía que brinda la naturaleza.