Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Adhesivo para azulejos cocina frutas

TenVinilo. Adhesivo para azulejos cocina frutas. Vinilos decorativos para cocinas. Sticker con distintos tipos de frutas para darle un toque fresco al lugar ¡Envío a domicilio!
TenVinilo. Adhesivo para azulejos cocina frutas. Vinilos decorativos para cocinas. Sticker con distintos tipos de frutas para darle un toque fresco al lugar ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Elegir el Pack
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos para cocinas. Sticker con distintos tipos de frutas para darle un toque fresco al lugar. Colección de pegatinas con 16 diseños distintos de pack de azulejos adhesivos en las que aparecen frutas sobre fondo azul acompañadas de un texto caligráfico en inglés.

Vinilos para azulejos de cocina, vinilos baratos y de gran calidad
para darle una atmósfera diferente y colorida a tu cocina. Las medidas indicadas son sobre el conjunto del pack de adhesivos azulejos.

Elige el pack que necesites y luego las medidas que desees, tenemos varias opciones para elegir. Aplíca los azulejos adhesivos de cocina libremente, ya sea uno al lado del otro o aleatoriamente en la pared. Si necesitaras unas medidas en concreto que no fueran exactamente cuadradas contacta con nosotros en info.mx@tenvinilo.com
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en la pasarela de compra (en el apartado de "Observaciones del pedido") qué diseños desería. En caso contrario, procederemos a duplicar el diseño empezando por el inicio del patrón del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.