+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Superficie

Vinilos con formas geométricas para decorar para suelos

Colección de vinilos decorativos de formas geométricas para suelos con los que decorar tu suelo de forma personal y única. No te olvides de suelo cuando pienses en la decoración de tu casa, pues seguramente es una parte de tu casa que miras mucho y por ello es importante que esté a tu gusto para que te sientas mejor. Un suelo bonito dice mucho de nosotros, pues refleja que somos una personas en las que nos importa cada detalle y queremos que nuestra casa esté como queremos. No hay ninguna necesidad de meterse a realizar una obra o abordar una gran inversión para tener el suelo de la manera que queremos, con nuestros vinilos geométricos para suelo podrás decorar tu suelo con clase y por un módico precio. Y es que además de todo tú no te debes desplazar para tener el diseño que deseas, pues te vamos a enviar el diseño al lugar que nos indiques en el proceso de compra.

Nuestros diseños son lavables, por lo que no te preocupes por si tu diseño se ensucia. El suelo es el lugar de la casa que más riesgo tiene a recibir manchas, pues se moja y traemos la suciedad del exterior a nuestro hogar de forma inintencionada, por ello es importante que sepas que puedes lavar tu diseño con un paño húmedo tantas veces como necesites para mantenerlo limpio y en fantásticas condiciones. 

¿Qué tipo de diseños de vinilos de formas geométricas tengo para mi suelo?


Decorar tu suelo con vinilos con formas geométricas para suelos es una gran idea, aportarán una decoración exclusiva y que todo el mundo va a envidiar. No dejes de mirar nuestra categoría de adhesivos con formas geométricas para suelos y encontrarás aquél que te gusta. Nuestros diseño son aptos para cualquier estancia del hogar, por lo que no te limites a utilizarlos para decorar solamente una. Recomendamos su aplicación en una superficie plana, no demasiado rugosa, limpia y seca para asegurar su adherencia. 

Vinilos adhesivos con formas geométricas para el suelo con una calidad de primera, durará muchísimo tiempo y el proceso de colocación es bien sencillo, pues se trata de diseños adhesivos. Para aplicarlo solamente deberás seguir los pasos de las instrucciones que junto con el producto te vamos a dar, y además en nuestro sitio web tienes un vídeo tutorial en el que te explicamos cómo aplicarlo.

No te lo pienses más, compra tu favorito y pégalo en tu suelo para disfrutar de una decoración envidiable y con la que no querrás salir de casa una vez la pongas.

1-1 de 1 vinilos decorativos