+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de recetas

Los adhesivos de recetas para la pared son estupendos para decorar las paredes y muebles de tu hogar y tener una estancia hecha a medida, según tus necesidades, y en la que poder pasar tantas horas como desees, dejando atrás las aburridas paredes y superficies. Encontrarás todo tipo de diseño, relacionados puramente con un tema gastronómico y también otras que apuntarán a normas del hogar o cómo comportarse, en formato receta ya que el diseño sugiere este tipo de ilustración.

Ha llegado el momento de crear un hogar en el que estés confortable y te sientas bien, un espacio hecho para ti y a tu medida. Los vinilos de recetas para pared harán que consigas la decoración que deseas.

¿Que recetas en vinilo adhesivo encontraré?


Las recetas van desde la tortilla de patatas, hasta un cheesecake, o como hacer magdalenas. Son diseños temáticos, divertidos y originales. No solo muestra en el texto, sino que están hechos con cariño para que también den un toque de personalidad allí donde los coloques.

Otras recetas que encontrarás son las relacionadas con la casa, como las normas, comportamientos en el salón, la escuela y distintos sitios.

Las pegatinas de recetas para pared se pueden colocar también en muebles, cristales y otras superficies planas. Los productos de un solo color los puedes adaptar, seleccionando más de 40 colores, para que encuentres el que mejor se adapta a tu pared. Los diseños de más de un color son muy coloridos y vivos, de forma que darán vida y personalidad a tu casa.

Si no encuentras el adhesivo de recetas para pared que estás buscando, no dudes en contactarnos, en Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico dispuesto a modificar los diseños en catálogo o crear uno hecho totalmente a medida. Queremos que tengas un producto exclusivo, diseñado y fabricado según tus características.

Los vinilos de recetas son muy fáciles de colocar, no quedan burbujas en el interior y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, al removerlos no dañará la pared ni dejarán restos. El acabado es mate para que no haya reflejos con las luces y de este modo se integre perfectamente allí donde lo coloques.

10 / 10

8 Opiniones

1-24 de 25 vinilos decorativos