+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de punk originales

Colección de vinilos y pegatinas de punk. Si eres seguidor de este género musical iconoclasta, aquí encontrarás una amplia gama de diseños.

Unos stickers punk pensados para los amantes de la música, en especial los apasionados del género. Es hora de transformar ese ambiente monótono que vive cada día en las habitaciones de la casa por uno más atrevido y moderno. Basta ya de apatía, con estos fantásticos adhesivos de temática punk que te llenarán de energía cada día. También son ideales para decorar cualquier objeto o vehículo. Uno diseños que encajan a la perfección con aquellos que les gusta la libertad y la rebeldía, cuyo espíritu siempre se mueve de un lado para otro con ganas de atreverse con todo.

¿Que estilo de pegatinas punk encontraré?

Entre los diseños punk que encontrarás en esta categoría, hay emblemas de los principales grupos de música punk, los Ramones, The Clash, Linkin Park, o también encontrarás el símbolo de anarquía. Una gran variedad de productos, los diseños monocolor puedes escoger entre más de 40 colores a elegir, los monocolor tienen colores vivos para que generen un gran impacto y todos ellos son con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Este género musical emergió aproximadamente en 1970 y sigue siendo un género de referencia en la actualidad, atemporal y seguido por millones de personas. Los stickers punk te permitirán crear un rincón o un local ambientado, dar personalidad a tu coche o personalizar tu ordenador portátil, una gran variedad de diseños que no os dejarán indiferentes. 

Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear el diseño que deseas, a tu medida y de los colores que deseas. Queremos que tengas el producto que estás buscando. Un producto y diseño único que dejará a todos lo que te visiten asombrados.

Compra vinilos punk en Tenvinilo y empieza a decorar de una forma extraordinaria, dejando atrás las clásicas paredes blancas y monótonas. Una decoración económica que hará de tu hogar un sitio diferente, inspirado en el Punk y que puedes complementar con otros vinilos de otras temáticas que seguro les encantarán a todos.

Las primeras bandas musicales del punk fueron The Ramones, Dead Boys, The Voidoids, Blondie, The Heartbreakers, Tuff Darts, The Cramps, The Misfits, Black Flag, The Gun Club, The Bags, Cherry Vanilla y Wayne County & the Electric Chairs y en el proto-punk The New York Dolls, The Velvet Underground. Si desea un vinilo relacionado con bandas punk, no dude en contactarnos.

10 / 10

3 Opiniones

1-20 de 20 vinilos decorativos