+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos decorativos de New York originales

Colección de vinilos decorativos de New York para decorar tu casa y traer un pedacito de esta magnífica ciudad a las paredes y muebles de tu hogar. Si eres un entusiasta de ese país, en concreto de esta ciudad, seguro que encontrarás el adhesivo de Nueva York que estás buscando.

Una gran variedad de diseños para colocar en cualquier superficie y crear estancias o dar personalidad a accesorios, de una forma original exclusiva. Dejarás a todos asombrados con tu nueva decoración y crearás espacios en los que puedas pasar tantas horas como desees, observando diseños e ilustraciones de esta gran ciudad, la ciudad que nunca duerme.

¿Qué diseños de New York encontraré?



Hay una gran variedad de diseños aptos para cualquier superficie, los diseños monocolor tienen más de 40 colores para elegir, de este modo encontrarás el que se integre perfectamente a las paredes de tu hogar, se mimetiza a la perfección con tus paredes. Los vinilos de Nueva York multicolor tienen un acabado de primera calidad, darán vida y color a las paredes.

Encuentra diseños como la clásica señal de una calle de New York, en la que te indica hacia donde ir, donde está la plaza Times Square o el característico semáforo con las palabras don't walk la palabra walk.

Estupendas ilustraciones de la Estatua de la Libertad, para poder decorar las paredes de tu salón de un modo increíble. Haz que la clásica fotografía del beso forme parte de las paredes.

Magníficos skylines de Ney York en vinilo donde puedes ver los edificios más emblemáticos de esta ciudad, desde el Empire State a la Estatua de la Libertad, un diseño característico porque se ven muchos edificios y todos muy altos, pocas ciudades en el mundo disponen de esta magnífica vista de rascacielos.

Si no encuentras el diseño de New York en adhesivo que estás buscando, contacta con nosotros. En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que no solo está creando nuevos diseños día a día, sino que puede crear tu diseño específico según tus necesidades y tus características, solo debes indicarnos el color y el tamaño que deseas.

Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no tienen burbujas en el interior y se integre perfectamente en la superficie. Se puede limpiar con un paño húmedo y son resistentes a la luz exterior para que tengan una larga durabilidad y no sé degraden.

Si eres un entusiasta de viajar y te gusta la filosofía Wonderlust seguro que estos diseños te encantarán, llena las paredes de personalidad y exclusividad, creando un espacio confortable y haciendo que tengas un sitio único y totalmente diferente al resto.

1-24 de 34 vinilos decorativos