+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos dibujos animados

Colección de vinilos decorativos de dibujos animados para dar personalidad a cualquier pared, mueble o superficie de tu estancia. Un producto que genera un gran impacto con un bajo coste económico. Hay una gran variedad de diseños para que encuentres el que se adapte mejor a tu gusto y al gusto de los más pequeños del hogar.


Los adhesivos de dibujos animados son magníficos, hay una gran variedad diseños monocolor y diseños multicolor para que encuentres el que necesitas, en función de lo que estás buscando, los monocolor disponen de más de 40 colores a elegir y los multicolor llenarán de vida las paredes y generarán una gran personalidad y profundidad a cualquier estancia. Hacemos todos los productos a medida para que tengas lo que estás buscando, selecciona el tamaño y la medida para que encaje a la perfección, se mimetizará sin ningún tipo de problema con tu pared o mueble

¿Qué vinilos decorativos de dibujos animados encontraré?

La variedad de esta colección es muy amplia, encontrarás grandes vinilos decorativos de dibujos animados, que podrás adaptar con el nombre de tus hijos y dar mucha exclusividad y profundidad a tu pared. Al mismo tiempo que decoras una gran pared, puedes añadir pequeños detalles cómo son los productos para interruptores que te permitirán dar ese último toque decorativo que necesita la habitación de los más pequeños. Diseños de animales, personas, clásicos de los dibujos animados y muchos más para convertir tu hogar en un sitio especial.


Los adhesivos de dibujos animados son muy fáciles de colocar, no quedan burbujas en el interior y el acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Los puedes limpiar con un paño húmedo y remover sin ningún tipo de problema para seguir decorando la habitación de tus hijos a medida que vayan creciendo.


En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que puede crear el diseño de dibujos animados que desees, si no encuentras uno que te guste, no dudes en solicitarlo. Indícanos qué tamaño y color quieres, fabricamos todos los productos bajo pedido y esto nos permite adaptarnos a tus requisitos y a tus características.


Crea espacios donde puedas pasar tantas horas como desees, sin aburrirte y totalmente adaptados a ti o tus hijos. Es muy importante tener un hogar confortable y con las pegatinas y vinilos decorativos de dibujos animados conseguirás tener esa transformación que tanto deseas. Haz que todos los que te visiten queden asombrados y conozcan tu estilo decorativo.

10 / 10

19 Opiniones

1-24 de 214 vinilos decorativos